Casi un centenar de familias se ve beneficiada con iluminación led en alumbrado público

En la capital regional.

Imagen de La oPiñón
423 Lecturas
09 de Julio, 2019 21:07

Son noventa y cuatro las familias de la Villa Lomas de Ralúm en el Fundo El Carmen que tendrán una mejora en su calidad de vida, con el proyecto de nuevo alumbrado público.

El proyecto, que se inició el 8 de enero, tuvo un costo de cerca de 40 millones de pesos y consiste en la instalación de 66 luminarias tipo LED, lo que permitirá, entre otras cosas, entregar mayor seguridad al momento de transitar por la villa a los vecinos del sector.

Esta semana se llevó a cabo la inauguración de esta nueva obra y que beneficia a 376 personas que viven en este sector de Fundo el Carmen, los presentes valoraron este proyecto que significa una mejora en la calidad de vida y en este importante sector de la comuna.

Los vecinos valoraron que después de un proceso muy largo y una lucha, "donde presentamos proyectos por la iluminación de nuestra villa, hemos logrado este gran proyecto de iluminación de última tecnología que vienen en beneficio de nuestros vecinos, aumentando con ello una mejor calidad de vida, una sensación de seguridad para las personas que transitan por acá y una disminución de los delitos, así que estamos muy contentos y felices con este proyecto”.

La Villa Lomas de Ralum está conformada por 94 familias con una población residente superior a las 376 personas y tiene una antigüedad de más de 20 años, desde el año 2015 esta villa forma parte del Primer Piloto del convenio de Proyecto de Diseño de Urbanización.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.