Carola de Moras habla en vivo sobre renuncia de Nacho Gutiérrez a Chilevisión

09 Marzo 2016

La salida del periodista Ignacio Gutiérrez generó un terremoto en la estación privada. Ante las constantes preguntas, la animadora salió al paso para explicar la situación. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El viernes pasado el periodista Nacho Gutiérrez renunció a Chilevisión por "graves" motivos que no quiso ahondar.

Lo que sí se supo es que todo comenzó con las tratativas de los ejecutivos para poner a Rafael Araneda al mando del matinal "La mañana de Chilevisión" en desmedro de Gutiérrez. De esta forma, Araneda compartiría el set televisivo con su compañera del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras.

Desde ahí, los ejecutivos de la estación han estado conversando con Gutiérrez para finiquitar su salida o quedarse con un trato especial.

Lee más: La "grave" razón por la que Nacho Gutiérrez renunció a Chilevisión

Con este escenario, hoy De Moras salió al paso de los comentarios por primera vez en vivo y en directo.

Este miércoles, antes del cierre de La Mañana, la conductora entregó la versión de ella y del equipo del programa sobre el conflicto. Estas fueron sus palabras: 

Carola de Moras: “Queremos aprovechar de decirles algo acá, con Felipe, a ver si viene la cámara un poquito. Porque sabemos, y no estamos ajenos, por supuesto, al interés que hay respecto a Nacho Gutiérrez”. 

Felipe Vidal: “Así es”. 

De Moras: “Muchas personas nos preguntan, nos escriben, por supuesto nos preguntan por él, por nuestro súper compañero. Pero en honor a la transparencia, queremos contarles que él, junto al canal, mantiene conversaciones para definir su futuro. 

“Nosotros, de verdad, esperamos de todo corazón que todo se resuelva para favor, por supuesto, del matinal, y para favor de Nacho Gutiérrez”. 

Vidal: “Que es un equipo muy grande”. 

De Moras: “Nosotros le tenemos un cariño muy grande. Este equipo también. Ojalá se resuelva todo y lo tengamos de vuelta. Pero las cosas las van a decidir ellos, o sea el canal y Nacho Gutiérrez en su momento. Así que ahí nos enteraremos. 

“Queremos agradecerles que nos hayan acompañado. Mañana nos vemos como siempre”.