Carlinhos Vidente "predijo" que Guillier será presidente y un posible peligro para un jugador de La Roja

Carlinhos Vidente "predijo" que Guillier será presidente y un posible peligro para un jugador de La Roja

10 Diciembre 2016

El hombre que predijo el desastre del Chapecoense estuvo en Primer Plano

Misceláneo >
authenticated user

El brasileño Carlinhos Vidente, conocido en el mundo entero por atribuírsele una supuesta predicción del trágico accidente que sufrió Chapecoense hace algunos días, fue invitado a Primer Plano de Chilevisión y consultado sobre diversas temáticas del país.

Una de sus declaraciones que más llamó la atención fue su seguridad frente a la pregunta de quién sería el próximo presidente de Chile. Al ver las imágenes de Ricardo Lagos, Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, se inclinó por este último con seguridad, declarando "él va a ser el Presidente de la República de ustedes. Hará mucho por su país".

Pero esto no fue todo. Comentó también sobre la pelea entre Leonardo Farkas y Tonka Tomicic, afirmando que según su creencia, el conflicto se debe a una traición que afectó principalmente al rubio empresario.

Además, declaró que uno de los jugadores de la Selección Chilena sufriría un grave problema que pondrá en jaque su vida, aunque prefirió guardar su nombre para no afectar a la familia del jugador. Sin embargo, ante la pregunta de si La Roja logrará clasificar, el clarividente vio con optimismo esa posibilidad. 

Puedes ver su participación completa en este video.