Carabineros saca de circulación 35 mil dosis de marihuana en Pucón

Amplio operativo policial en la zona.

Imagen de La oPiñón
470 Lecturas
14 de Enero, 2020 01:01

Detenidos trasladaron la droga desde Valparaíso para comercializarla en la zona lacustre. Fiscalía logró prisión preventiva en su contra.

Con más de 30 paquetes de marihuana elaborada equivalentes a 35 mil dosis para la venta, fueron detenidos dos sujetos, oriundos  de la Región de Valparaíso, investigados por Carabineros del OS-7 Araucanía y la Fiscalía de Pucón, por el delito de tráfico de drogas.

Los sujetos, se habían traslado hasta la ciudad balneario y arrendado una cabaña camino al volcán, lugar donde fueron detenidos junto a la droga, avaluada en $35 millones.

En total, Carabineros decomisó 30 paquetes contenedores de marihuana elaborada, con un peso de 3 kilos 330 gramos; 53 gramos 200 miligramos de cocaína; dinero y especies asociadas al ilícito.

Desde Carabineros, reiteraron el llamado a realizar denuncias de manera anónima y segura tanto al número de emergencias 133 o el fono drogas 135, para así contar con información que permita continuar sacando de circulación la mayor cantidad de droga en la Región. 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.