Carabineros revela al Ministerio Público que encontró declaración perdida en el marco del caso Luchsinger Mackay

De acuerdo a lo señalado por el uniformado en dicha declaración, la noche en que ocurrió el ataque, el carabinero vio un vehículo escapando del lugar.

Imagen de Equipo La oPiñón
784 Lecturas
14 de Abril, 2017 10:04

En el marco del caso Luchsinger - Makay, Carabineros informó al Ministerio Público que encontró la declaración policial que se encontraba perdida que fue prestada por un cabo de Carabineros que se encontraba de guardia en el fundo Palemo Chico, lugar cercano al predio donde falleció ‎Werner Luchsinger y Vivianne Mackay.

De acuerdo a lo señalado por el uniformado en dicha declaración, la noche en que ocurrió el ataque, el carabinero vio un vehículo escapando del lugar.

La declaración contrasra con la versión del imputado José Peralino, que hasta ahora se ha utuliado como base de la investigación que tiene a 11 personas en prisión preventiva en calidad de sospechosos, hace más de un año.

Con este documento la defensa de los imputados analiza insistir en el sobreseimiento de la causa, una vez que el Juzgado de Garantía de Temuco reanude la audiencia de preparación de juicio oral este 24 de abril.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.