Carabineros recuperó vehículo robado por encapuchados en La Araucanía

Víctimas denunciaron la sustracción del móvil en un robo con violencia ocurrido días antes en la comuna de Angol.

Imagen de Equipo FDS
533 Lecturas
01 de Marzo, 2019 10:03
Cedida

Carabineros de la 2da. Comisaría Collipulli, lograron recuperar en la comuna de Ercilla, un vehículo que había sido sustraído en un robo con violencia ocurrido el día 27 de febrero por parte de encapuchados armados en Angol.

"Las víctimas señalaron que unos individuos encapuchados con armas de fuego le habían sustraído dinero y una camioneta", contó el Mayor Mauricio Campos Torres, comisario de la 2da. Comisaría de Collipulli.
En este contexto, es que se había efectuado a través de la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco) el encargo del vehículo robado. "Personal de la 2da. Comisaría Collipulli y la Subcomisaría de Ercilla, en los patrullajes que efectuaban por el sector de la comunidad Huañaco Millao logran apreciar que frente a un domicilio en la vía pública se encontraba una camioneta de similares características a la sustraída".
Es así, que Carabineros efectuó la consulta de la patente verificando que correspondía al encargo por robo con violencia, recuperando el vehículo y tomando contacto con el propietario para su posterior entrega. Por orden del fiscal de turno, personal del Labocar Temuco, concurrió para realizar los peritajes correspondientes en el móvil recuperado.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.