Carabineros detuvo a un hombre por el delito de homicidio en Nueva Imperial

Carabineros detuvo a un hombre por el delito de homicidio en Nueva Imperial

24 Septiembre 2018

La victima fatal murió en la puerta de su casa.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Nueva Imperial, fueron alertados por vecinos debido a una riña protagonizada por dos hombres en la que uno terminó fallecido a puñaladas en la puerta de su casa.

Los uniformados llegaron a la vivienda la noche del sábado, ubicada en Sotomayor con O’Higgins para realizar un operativo en el lugar, que fue señalado por un transeunte que presenció la pelea. Ingresaron y encontraron al interior al hombre fallecido, tendido sobre una cama.

La víctima fatal identificada como Javier Manríquez Rodríguez, de 46 años, recibió heridas cortopuzantes, en el pecho y abdomen, propinadas con un arma blanca por un individuo conocido como "Picatarde"quien tenía antecedentes penales.

La misma noche, efectivos policiales pudieron detener al imputado como autor del delito de homicidio, quien antes de ser detenido fue llevado al Hospital Intercultural para constatar lesiones.

El acusado, Luis Enrique Galaz Silva, fue llevado al Juzgado de Garantía de Nueva Imperial durante este domingo. Según el austral.