Carabineros detuvo a hombre que abusaba sexualmente a su pareja

Carabineros detuvo a hombre que abusaba sexualmente a su pareja

14 Mayo 2017

Un individuo de 40 años, quien era el conviviente de joven de 26 años, fue detenido por la Tenencia Familia e Infancia “Araucanía” por el delito  de violación de la mujer, ocurrido en la comuna de Padre Las Casas.

Equipo >
authenticated user Editor

El procedimiento se gestó cuando Carabineros de la Tenencia de Carabineros  se constituyó en el Hospital Regional de Temuco puesto que en el lugar se encontraba  una mujer  quien había sido violentada sexualmente y quien señaló que el agresor era su pareja.

"El  delito se habría producido  en el domicilio de la víctima, cuando el sujeto de 40 años la obligó a realizar el acto sexual sin el consentimiento de ella, golpeándola y amenazándola  de muerte para evitar que denunciara el hecho", señaló la Jefa de la Tenencia Familia e Infancia "Araucanía", subteniente Francisca Díaz.

El personal uniformado inició la búsqueda del individuo deteniéndolo cuando éste llegó a la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas para denunciar la presunta desgracia de la víctima.

El detenido pasó a control de detención mientras que la joven fue derivada a una casa de acogida para brindarle el apoyo necesario.

Etiquetas: