Carabineros detuvo a dos sujetos por fatal golpiza a adulto mayor

Los imputados llegaron a la casa de la víctima de 77 años de edad en la zona cordillerana de la región e iniciaron una riña.

Imagen de Equipo La oPiñón
563 Lecturas
24 de Octubre, 2018 11:10
Cedida

Uniformados de la Subcomisaría de Lonquimay lograron la detención de dos sujetos que habrían protagonizado una fatal golpiza en contra de un hombre de 77 años de edad en el sector Mari Manu Alto, en la localidad de Icalma.

El hecho se registró pasadas las 23 horas de este martes, cuando los imputados de iniciales M.C.N. y A.C.C., llegaron hasta el domicilio de la víctima de iniciales A.C.C., comenzando, por causas que se investigan, una riña.

Según los antecedentes preliminares, la víctima resultó gravemente herida por golpes de pie y puño, siendo traslada al Hospital de Lonquimay, falleciendo en el lugar.

“El Samu trasladó a esta persona de sexo masculino adulta quien producto de las lesiones fallece posteriormente. Gracias a las diligencias realizadas por el personal de servicio en la población, se logró la detención de dos personas adultas”, indicó el Capitán Fernando Mella, comisario de la 5ta. Comisaría de Curacautín.

Por instrucción del fiscal de turno, un equipo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se trasladó al sitio del suceso para realizar fijaciones fotográficas y los peritajes científicos propios de la especialidad.

“La Fiscalía requirió un equipo Labocar con la finalidad de levantar evidencia vinculada al procedimiento y de esta forma esclarecer el hecho y determinar científicamente la participación de tercera personas. A raíz de lo anterior, todos los antecedentes levantados serán aportados a la investigación de la Fiscalía local”, señaló el teniente Daniel Rojas, del Labocar Araucanía.

Cabe mencionar que los detenidos quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de detención por el delito de homicidio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.