Carabineros detuvo a dos individuos por un homicidio tras una riña en Villarrica

El hecho fatal se registró a las 19:50 horas de este domingo en plena calle. 

Imagen de Equipo La oPiñón
796 Lecturas
20 de Febrero, 2017 22:02

Personal de Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica, logró la detención de dos sujetos por el delito de homicidio ocurrido tras una riña en la que habrían participado al menos cinco personas, la que terminó con un fallecido y dos lesionados.

Según precisó el Comisario de Villarrica, Mayor Álvaro Martínez, gracias a los antecedentes aportados por testigos y el rápido accionar de Carabineros, se identificó a un sujeto que habría disparado con un rifle impactando el proyectil en la víctima de 37 años de edad, identificada con las iniciales M.P.E. la que falleció mientras recibía atención médica.  

Un segundo sujeto, hermano del primer imputado, fue detenido por su vinculación con el hecho. Respecto de los lesionados, el Mayor Martínez indicó que “en el lugar se constató la presencia de dos sujetos quienes también presentaban proyectiles en sus cuerpos quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Villarrica”, y que tras el procedimiento “finalmente estos antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno quien dispuso la concurrencia del Labocar de Carabineros quienes se encuentran realizando los peritajes y diligencias dispuestas”.  

Hay que señalar que el hecho se registró a las 19:50 horas de este domingo en la vía pública. El rifle de aire comprimido empleado como arma homicida fue incautado y es analizado por personal especializado del Labocar.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.