Carabineros detuvo a banda que se dedicaba al robo de accesorios de vehículos en Temuco

Carabineros detuvo a banda que se dedicaba al robo de accesorios de vehículos en Temuco

23 Abril 2017

Se trata de tres delincuentes que fueron sorprendidos in fraganti cuando intentaban acceder a los automóviles.

Equipo >
authenticated user Editor

La Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV)  "Temuco", en conjunto con personal de la Segunda Comisaría de la ciudad, logró la detención de una banda delictual integrada por 3 sujetos que se encontraban robando accesorios desde el interior de vehículos en el sector centro de la capital regional.

Según precisó el jefe del SEBV "Temuco", capitán Luis Baeza, al percatarse de la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga, siendo detenidos en la intersección de calle San Martín esquina Carrera, gracias al apoyo de motoristas de Carabineros.

"Los sujetos dañaron la luneta trasera de al menos tres vehículos con la clara intención de sustraer las especies que se encontraban en su interior", señaló el capitán Baeza.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales A.C.N.C., de 18 años; C.E.V.C., de 17; y F.M.A.V., también de 17. Los dos últimos registran un amplio prontuario delictual y por instrucción del fiscal de turno fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

Etiquetas: