Carabinero acusado de golpear a mujer mapuche es investigado por hurto

Imagen de La oPiñón
1,311 Lecturas
15 de Marzo, 2012 12:03

Carabinero acusado de agredir a una  mujer mapuche de la comunidad Jose Jineo Ñanco, Rofue, al impedir que los uniformados ingresaran a su casa, fue detenido al ser sorprendido cambiando el precio de un producto en un supermercado de Padre Las Casas.

Según informa Radio Universal, se trata el Teniente Fuerzas Especiales de Carabineros, Aldo Oliveros Soto, que luego del episodio de violencia en contra de una mujer indígena de Metrenco fue sometido a un sumario administrativo, donde el Alto Mando de la Institución Policial en La Araucanía decidió su traslado hasta Santiago como medida disciplinaria.

Y precisamente en mismo uniformado es investigado por hurto luego que las cámaras de seguridad del establecimiento demostrara que cambió el precio de un producto, hecho por el que fue detenido. Al quedar descubierto, el carabinero intentó cancelar el valor real del producto, como una forma de enmendar su error, sin embargo, el supermercado no aceptó.

Informes de prensa indican que la Dirección General de Carabineros de Chile, se encuentra analizando la situación del Teniente Oliveros. 


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.