Caminando del Centro de Justicia salió joven que cometió violento asalto en Temuco y que fue captado por cámaras de seguridad

Ahora se está a la espera de que el Ministerio Público se pronuncie sobre lo ocurrido y no se descarta la posibilidad de iniciar un sumario sobre lo ocurrido. 

Imagen de Equipo La oPiñón
678 Lecturas
10 de Junio, 2016 12:06

A pesar de que se mantiene una orden de detención en su contra, el joven de 19 años quedó en libertad a la espera de la audiencia que se realizará el próximo mes. 

El hombre identificado como Maicol García Vera, fue captado por cámaras de seguridad al momento de asaltar una Caja Vecina del sector San Antonio en Temuco, donde encañonó a una de sus víctimas. 

Según infromó Radio Bio Bío el detenido fue entregado al Juzgado de Garantía, para que el fiscal del Ministerio Público, de turno en Temuco, Raúl Espinoza iniciara la respectiva investigación, lo que sin embargo no ocurrió por lo que el detenido, tras el control de detención, quedó citado para el 13 de julio a las 11:00 horas, tras lo cual salió caminando y en libertad desde el Centro de Justicia.

Ahora se está a la espera de que el Ministerio Público se pronuncie sobre lo ocurrido y no se descarta la posibilidad de iniciar un sumario sobre lo ocurrido. 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.