Camila Recabarren habló por primera vez de su "enemigo" que la atormenta en redes sociales

24 Noviembre 2018

¿Reveló la identidad de su pesadilla?.

Misceláneo >
authenticated user

En una nueva versión de la entrega de premios Copihue de Oro participó como invitada la ex Miss Chile Camila Recabarren, dónde además de deleitar a los asistentes con su belleza, dio unas declaraciones por su enemistad con Suro Solar.

Puedes ver también El osado look de Steffi Méndez que no pasó desapercibido en los Copihue de Oro [FOTO]

Según una conversación que sostuvo Recabarren con Mega, la modelo reveló que "Él (Suro) se alejó de un día para otro, se fue de la casa y nunca entendí nada y nunca me llamó”.

Situación que quiso dejar en claro después de que la periodista le preguntara sobre el caso de cyber acoso del que fue víctima hace un tiempo atras.“Yo nunca he dado el nombre de él. La persona de la que recibí cyber acoso durante un año, nunca daré el nombre”, determinó la modelo.

Y agregó que “la gente hace sus comentarios, pero yo nunca he dicho nombres. A mí… hoy en día, alguien me hace daño o si yo tengo un problema, sé salir adelante porque me considero una mujer fuerte, y tengo a mi hija que me da toda la fuerza, entonces, si me hacen algo, no se lo voy a devolver. Prefiero dar vuelta la página”.

En la actualidad, la panelista de Hola Chile de La Red, se encuentra tranquila y enfocada en temas muy importantes para poder avanzar en su día a día, como lo es su hija y su profesión.