Cámaras de seguridad captaron el momento exacto de un secuestro en Temuco [VIDEO]

01 Julio 2016

La mujer secuestrada se encontraba realizando una visita en la Cárcel de Temuco, momento en que es interceptada por un grupo de mujeres.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que una mujer fue secuestrada el pasado 19 de abril en las afueras de la Cárcel de Temuco.

La mujer secuestrada se encontraba realizando una visita en la Cárcel de Temuco, momento en que es interceptada por un grupo de mujeres.

En la grabación se puede ver como un grupo de mujeres llevan a la víctima a un vehículo que les esperaba en las cercanías del Cementerio General. Según información del OS9, a la víctima durante el secuestro la golpearon, la amenazaron de muerte, le cortaron el pelo y la rociaron con un líquido, todo en venganza por su participación en un asesinato ocurrido el año 2013. 

Las culpables del secuestro fueron identificadas por la policía respectiva y están siendo formalizadas. 

La víctima

La víctima se vio involucrada en el crimen de Víctor Alejandro Rivas de 18 años, ocurrido en el año 2013 en el secrtor Pedro de Valdivia. A pesar de que fue imputada luego fue absuelta y no fue condenada. 

En el crimen de Rivas, dos sujetos tras darle muerte lo introdujeron a un contenedor de basura, lo lanzaron desde una calle por una pendiente y finalmente quemaron el cuerpo.

La joven fue detenida e imputada de participar en el crimen grabando lo sucedido con su teléfono celular.

Video: Clave9.