Buscan vehículos robados en aparcaderos municipales de La Araucanía

El personal revisó aproximadamente 50 vehículos sólo en la comuna de Lautaro, encontrando uno que mantenía encargo por robo del año 2013.

Imagen de La oPiñón
684 Lecturas
22 de Julio, 2017 10:07

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos – SEBV- se encuentra haciendo un operativo que se desarrolla a nivel nacional, que consiste en la revisión de los Aparcaderos Municipales en busca de automóviles que tengan encargo por robo.

“La Dirección de Investigación Criminal de Carabineros de Chile, dispuso una revisión de Aparcaderos Municipales a Nivel Nacional, razón por la cual esta  Sección Especializada inició este proceso en La Araucanía se inicia en la comuna de Lautaro continuando en la comuna de Galvarino” expresó el Jefe de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos , Capitán Luis Baeza Lagos

El personal revisó aproximadamente 50 vehículos sólo en la comuna de Lautaro, encontrando uno que mantenía encargo por robo del año 2013.

“Con estas acciones pretendemos traspasar una tranquilidad a las personas que en algún momento extraviaron su vehículo o fue objeto de robo y por una casualidad o por circunstancias ajenas a esta Sección permanecen aparcados en los distintos recintos municipales del país” puntualizó Baeza.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.