Bonvallet llegó al reality Mundos Opuestos 2 y conversó con Israel

17 Enero 2013

Eduardo Bonvallet, el comentarista llegó hasta el reality de Canal 13 y tuvo una larga charla con Mauricio Israel. Conoce aquí algunos detalles.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El nuevo reality de Canal 13, "Mundos Opuestos 2" tuvo como invitado especial a Eduardo Bonvallet. El comentarista compartió con el equipo Nirvana y con los chicos de Olímpo, aunque el objetivo era confrontar a Mauricio Israel y lo logró.

“En la población hay una animadversión contra ti, tú lo sabes”, le dijo Bonvallet a Israel.  “Estoy enojado contigo, no porque en un momento fuiste enemigo conmigo”, por algunos hechos que detalló luego: “Cuando estuviste en Megavisión, yo era entrenador de la Universidad Gabriela Mistral y me agarré a combos, porque un tipo me molestaba todo el rato, ‘hola gurú, hola gurú’ (…) y en tu programa pasaste este cuento como 15 veces porque daba rating, y me da lo mismo que me atacaras a mí, sino a mis muchachos (…) en especial por uno que tenía beca para estudiar en la U y nunca escuché una disculpa para mí o los muchachos”.

La respuesta de Israel contestó “fui a tu casa y no me quisiste recibir”, lo que se debía según el “gurú” a  que “en ese tiempo peleamos como mil veces por distintas cosas, por eso no te abrí”.

Al final  Eduardo Bonvallet le comentó el encuentro con el padre de Israel y estas fueron las palabras “tu papá me abrazó, se le llenaron los ojos de lágrimas, y le expresó que a tu familia y a tus hijos “hazlos sentirse orgullosos un poquito”, en especial a “tu padre, que se merece que su hijo se reinvente, se reivindique”.

En conclusión, terminaron la charla de buen humor con tono de risa, y Bonvallet le dice “la gente pensaba que te iba a destrozar, pero no, aunque el que me destrozaba y me plagiaba eras tú, pero todo pasa”.