Bombo Fica después de su éxito en el Festival de Viña se presenta en Pucón

Bombo Fica después de su éxito en el Festival de Viña se presenta en Pucón

28 Marzo 2012

Con una nueva rutina que mezcla la contingencia y cotidianidad, el humorista que se consagró como uno de los artistas más vistos, con peak de sintonía en la pasada versión del Festival de Viña del Mar, deleita al público.

Glenda Merino >
authenticated user Corresponsal

La primera gira nacional que trajo de vuelta a los escenarios al humorista Bombo Fica, después de su afamada presentación en el Festival de Viña, culminará el sábado 7 de abril a las 22:00 horas con su presentación en el escenario del salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

La gira, que se inició el 16 de marzo en Enjoy Santiago, con una rutina nueva, pero que conjuga la mezcla perfecta de humor que lo llevó a consagrase como un exitoso artista, sumó espectáculos en Enjoy Coquimbo (17), el Casino de Colchagua operado por Enjoy (28) y Enjoy Viña (29).

Con su profesionalismo y particular apuesta de humor contingente, cotidiano y simple, sus rutinas que plasman experiencias que forman parte de la vida de cualquier persona, lo han llevado a ganarse el respeto y cariño del público que, sin duda está ansioso de ver la próxima actuación del humorista.

Este amante del fútbol, desde muy temprana edad, se dio cuenta que lo suyo era el escenario. Bombo Fica inició su carrera en locales nocturnos, pero su popularidad llegó cuando se logró subir al escenario de "Éxito", programa conducido en la década de los 80 por  el artista nacional José Alfredo Fuentes. Con su característico traje blanco, también logró participar en varios programas de televisión en forma estable, como "Viva el lunes" y "Noche de ronda". 

El año 2009 participó en el Festival de Iquique y en el Festival de Olmué, para luego el año 2010, presentarse por primera vez en el Festival de Viña donde obtuvo antorcha de Plata Antorcha de Oro y Gaviota de Plata. En el último certamen de la canción no sólo se llevó los mismos premios sino que además, el galardón más importante: la Gaviota de oro.

Más información en www.enjoy.cl Entradas disponibles a través del sistema Puntoticket y en el Servicio atención al cliente del Gran Hotel Pucón.