Bomberos recibe nuevo vehículo

Imagen de Comunicado
497 Lecturas
15 de Diciembre, 2012 01:12

La nueva unidad motorizada que dispone bomberos, fue posible gracias a una subvención municipal que alcanzó los 15 millones 500 mil pesos. Vehículo que prestará utilidad en las labores de investigación de incendios, permitiendo con el equipamiento que dispone Bomberos hacer recomendaciones o bien contribuir a la investigación pública que solicita la Fiscalía.

Respecto a dicho aporte, Raúl Jiménez, Superintendente de Bomberos de Temuco, junto con destacar la iniciativa, se refirió acerca de su utilidad. “Y que nos va a permitir manejar, mantener y mejorar nuestro servicio de investigación de incendio, por lo tanto, estamos muy agradecidos de esta acción municipal y que viene en nombre de la comunidad entera”.

Por otra parte, Jiménez manifestó su optimismo en que la ciudadanía responderá como de costumbre con la Rifa Monumental, pese al escaso tiempo que resta para su lanzamiento.

Finalmente, es preciso señalar que como todos los años existen muy buenos premios en dicha rifa y colaborar con esta institución voluntaria cuesta tan solo 2 mil pesos el boleto. Recursos que contribuyen a la compra y reparación de elementos indispensables para bomberos ante los llamados de emergencia que se registren en la capital de La Araucanía.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.