Bomberos de Temuco reciben reconocimiento de jardín infantil Parque Costanera

Bomberos de Temuco reciben reconocimiento de jardín infantil Parque Costanera

21 Septiembre 2011

Un sentido homenaje en agradecimiento por la labor desinteresada de servicio público y constante apoyo, recibió el Cuerpo de Bomberos de Temuco por parte del Jardín Infantil Costanera de Temuco.

Julio Rodriguez >
authenticated user

Un sentido homenaje en agradecimiento por la labor desinteresada de servicio público y constante apoyo hacia el establecimiento, recibió el Cuerpo de Bomberos de Temuco por parte del Jardín Infantil Costanera de la capital de La Araucanía.

Para estos efectos, las autoridades bomberiles, encabezadas por el Comandante Edgardo Brellenthin Arellanofueron invitadas por el establecimiento a la celebración de las Fiestas Patrias, oportunidad en que la directora del plantel,  Viviana Asencio, en sentidas palabras agradeció a lo que denominó como “redes de apoyo” a su jardín, conformadas por diferentes instituciones que prestan su colaboración para la seguridad y desarrollo de los párvulos que asisten al citado recinto.

En el caso de Bomberos, la docente destacó el permanente compromiso de la institución por supervisar y asistir los planes de seguridad del establecimiento y su contante presencia cada vez que han sido requeridos.

Tras recibir un presente por parte del personal del jardín, el Comandante agradeció este gesto de cariño y reconocimiento, reiterando que el Cuerpo de Bomberos de Temuco se encuentra permanentemente llano a prestar su ayuda gratuita y voluntaria cada vez que la comunidad lo necesite.