Avión con 177 pasajeros se salió de la pista de aterrizaje en Estambul y se partió en 3 partes

Al aeropuerto Sabiha Gokcen llegaron 112 socorristas, bomberos y trabajadores de la Dirección de Manejo de Crisis y Desastres Naturales.

Imagen de CNNChile
1,460 Lecturas
05 de Febrero, 2020 17:02
Imagen de referencia.

El avión de pasajeros de Pegasus Airlines, que volaba de Esmirna a Estambul, se salió de la pista mientras aterrizaba en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul, según CNN Turk.

Los medios de comunicación turcos muestran el avión roto en tres partes en la pista y varios pasajeros evacuados. El avión tenía 177 personas a bordo y se ha informado de 52 personas heridas, según el Ministerio de Transporte de Turquía. Hubo un incendio en el avión y muchas ambulancias y equipos de rescate están en el lugar para rescatar pasajeros.

El gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya, dijo el miércoles que “el avión se salió de la pista poco después de aterrizar”.
“Hay 112 socorristas, bomberos y trabajadores de la Dirección de Manejo de Crisis y Desastres Naturales (AFAD) en la escena y el proceso de evacuación de pasajeros continúa”, dijo Yerlikaya.

“No ha habido pérdida de vidas, los pasajeros heridos están siendo evacuados del avión a los hospitales”, señaló el ministro de transporte turco, Cahit Turan.

El radar meteorológico mostró una línea de lluvias y tormentas eléctricas que se movían por el área en el momento del incidente.

www.cnnchile.com

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.