Avanzan mejoramiento del camino Temuco-Cajón

Avanzan mejoramiento del camino Temuco-Cajón

15 Diciembre 2011

Dio a conocer Obras públicas tras visita de autoridad del sector al lugar.

Comunicados >
authenticated user

Una visita de inspección a las obras de mejoramiento del camino Temuco – Cajón, realizó el Seremi de Obras Publicas de la Araucanía, Sergio Núñez, quien indicó que los trabajos deberán estar finalizados a fines del  presente mes.

Los trabajos consisten en un bacheo y sello asfáltico de este camino, en una longitud de 3,6 kilómetros. Con ello, se busca mejorar en forma considerable la transitabilidad de este vía, que se inserta en un importante sector de la comuna de Temuco y la localidad de Cajón.

Este proyecto de mejoramiento, implica una inversión de  216 millones de pesos, los cuales son financiados con fondos sectoriales de la Dirección de Vialidad del MOP.

El Seremi de Obras Públicas, Sergio Núñez, destaco que los trabajos que se realizan, benefician en forma directa a cientos de familias que a diario se trasladan, hacia las escuelas, hacia sus trabajos y centros de salud, y “de acuerdo a los antecedentes entregados por la Dirección de Vialidad, estamos en condiciones de asegurar que, a partir del primero de enero, tendremos un flamante camino que estará en excelentes condiciones para todos quienes transitan por este sector”, precisó.