Aun no aparece el cuerpo de joven asesinada hace 4 meses en La Araucanía

19 Marzo 2019

Madre pide que sigan con la búsqueda.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Erwin Aedo Soto es el autor confeso del crimen de Paola Alvarado, mujer de 34 años a quien asesinó y lanzó el cuerpo al cauce del Río Dillo en la localidad de Curacautín en la Región de La Araucanía en noviembre del año pasado.

Pero la investigación no ha tenido mucho avance, ya que el cuerpo de la víctima aún no ha sido recuperado y su madre, Nancy Cortés, solicitó que intensifiquen los esfuerzos por encontrarla.

Así fue como otorgó la información por Radio Bío Bío, donde además Nancy manifestó que por sus propios medios encontraron una zapatilla y ropa interior de su hija, las que entregó a la policía para realizar el análisis correspondiente.

La mujer igual aseguró que la Fiscalía ha tenido un lento actuar y todo se ha movilizado debido a su insistencia en que el caso avance, ya que  hasta el momento no se han obtenido resultados concretos.

El plazo de investigación otorgado fue de cinco meses, los que concluyen en el mes de abril, por lo que la madre desesperadamente hizo un llamado a la comunidad para quienes quieran apoyar voluntariamente en la búsqueda masiva que se realizará por la zona este sábado 23 de marzo.