Atención: H&M anuncia su llegada a La Araucanía

Atención: H&M anuncia su llegada a La Araucanía

27 Febrero 2018

La tienda actualmente tiene abierto el proceso para postular a los distintos empleos.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Desde que llegó a Chile en el año 2013, se espera con ansías la expansión a otras regiones de la cadena de moda de retail más grande del mundo, H&M Hennes & Mauritz AB (H&M), la cual cuenta con 8 tiendas a nivel nacional.

Este año la marca anunció la apertura de dos nuevas sucursales en nuestro país, una en las ciudades de Antofagasta y Temuco.

Los nuevos establecimientos estarán situados en Portal Temuco y Mall Plaza Antofagasta.  Su apertura está prevista para el segundo semestre de 2018.

Actualmente, H&M tiene abierto un proceso de selección para diferentes puestos de tienda (vendedores/as, responsables de sección, responsables de tienda, visual merchandisers), que pueden consultarse en la sección Trabajar en H&M de hm.com.  

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Chile, acercando nuestra oferta de moda a más personas, en esta oportunidad en las ciudades de Antofagasta y Temuco. Nuestros planes de expansión siguen avanzando y esperamos estar en nuevos sitios para acercar a nuevos clientes nuestros diseños”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

Ver también: El comercial donde David Beckham corre, nada, hace un gol y más en ropa interior [VIDEO]