¡Atención! Corte de calle Rodríguez. Revisa los desvíos de la locomoción

De momento locomoción colectiva que circula por esta arteria, ahora serán desviada por Rodríguez, Aldunate, Miraflores y Vicuña Mackenna.

Imagen de Equipo La oPiñón
907 Lecturas
25 de Agosto, 2015 08:08

en el marco de la construcción de vías exclusivas para el transporte público, desde este sábado ya comenzaron los trabajos del cierre de Calle Rodríguez, entre Bulnes y Vicuña Mackenna.

Es por eso que de momento locomoción colectiva que circula por esta arteria, ahora serán desviada por Rodríguez, Aldunate, Miraflores y Vicuña Mackenna.

Por su parte, Doris Tello, seremi de transporte, señaló a los medios que los trabajos van en pos de mejorar el transporte público, por lo cual se pretende que los vehículos particulares vayan despejando calle Rodríguez.

En torno al proceso de finalización de los trabajos, la seremi también indicó que esperan que los trabajos se hagan en los dos meses establecidos y que no tenga demoras como en la primera parte.

El portal Ufromedios realizó un mapa interactivoc on los desvíos de las líneas afectadas por el cierre de calle Rodríguez:

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.