Ataque incendiario deja cuatro camiones quemados en salida norte de Temuco

Ataque incendiario deja cuatro camiones quemados en salida norte de Temuco

06 Diciembre 2015

Esta madrugada, al costado de la planta CCU de la ruta 5 sur, personas armadas incendiaron con bombas molotov cuatro camiones de la empresa logísticas y de transportes Cavalier. Según Labocar de Carabineros aún no se da con el paradero de los autores.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Según el fiscal Juan Pablo Gerli, fueron cuatro personas armadas y encapuchadas que irrumpieron en el lugar, maniataron a un trabajador y procedieron a lanzar bombas molotov hacia los cuatro camiones posteriormente incediados, dijo a Bio Bio.

En el lugar se halló una pancarta con mensajes alusivos a Celestino Córdova, Matías Catrileo y a la recuperación de tierras.

También en este trayecto, a la altura de la comuna de Ercilla, en septiembre decenas de sujetos con el rostro cubierto cortaron la ruta con barricadas y luego incendieron también con mólotovs un camión de la empresa Sotraben, amenzanado previamente al conductor con una escopeta para que descendiera. Aquella vez, los atacantes dejaron un mensaje que decía “Ministro Burgos no llores por la paz en La Araucanía”.