Ataque armado por equivocación se registró en fundo de Victoria

Ataque armado por equivocación se registró en fundo de Victoria

16 Mayo 2020

Accidente ocurrió en la localidad de Púa.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la madrugada del viernes, una casa fue el blanco de un erróneo ataque armado, causando un incendio en tracto-camión y la destrucción de mangas de trigo al interior de un fundo de la localidad de Púa, en la comuna de la Victoria.

La balacera ocurrió aproximadamente a las 4:30 horas del pasado viernes, cuando un número de personas arribó al fundo Santa Rosa de la localidad de Púa, efectuando varios disparos contra una vivienda, afectando en un equipo fumigador y 12 mangas con trigo.

El gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán, declaró, al respecto, que “rechazamos enérgica y categóricamente este tipo de atentado que no nos permite vivir en paz y en tranquilidad en nuestra querida provincia de Malleco. En ese sentido, como gobernador, hago un llamado a la tranquilidad, al diálogo y conversación”, finalizó.

Asimismo, el ataque ocurrió horas después de que el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, se encontrara en la zona anunciando acciones legales por hecho de violencia en la Ruta 5 y asegurando el trabajo de policías en la prevención y anticipación en estos casos, implementando la ‘reacción rápida’ de equipos policiales.