Así será el servicio de recolección de aseo durante este fin de semana en Temuco

Así será el servicio de recolección de aseo durante este fin de semana en Temuco

23 Diciembre 2017

El horario cambiará debido a que este lunes 25 de diciembre es feriado.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este fin de semana largo el horario del servicio de recolección del aseo en Temuco cambiará por motivos de las fiestas navideñas.

La Dirección de Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco informa a la comunidad que el lunes 25 de diciembre no se realizará el servicio de recolección de residuos sólidos domiciliarios debido al feriado.

Según precisó Juan Carlos Bahamondes, Director de Aseo y Ornato del municipio temuquense, el servicio de recolección se reanudará el martes 26 de diciembre en los lugares y horarios habituales.

“El llamado es a que mantengan los residuos domiciliarios en sus viviendas y así no recargar los contenedores, de manera tal de evitar la sobrecarga de basura en los espacios públicos y así tener una ciudad más limpia y ordenada”, indicó.

Finalmente, el director de Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco, solicitó la comprensión y colaboración de toda la comunidad para mantener la capital regional limpia y ordenada durante este feriado.