Así respondió Pancho Melo a la molestia de Cathy Barriga con Señores Papis

El polémico diálogo causó molestia en la alcaldesa, quién no dudo en hacer declaraciones

Imagen de Equipo La oPiñón
1,755 Lecturas
04 de Febrero, 2017 03:02

El pasado 1 de febrero, la teleserie Señores Papis emitiría un capítulo que causaría polémica y bastantes molestias, especialmente en la nueva alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.La escena, por la que se ha recibido una demanda en el CNTV, consistía en un diálogo entre los personajes Olavarría y Pereira, siendo este último el que emitiría la frase que le costaría una demanda a la teleserie.kOlavarría: “Yo encuentro re buena onda al gerente de Ingeniería. El problema es que encuentro que lo ha implementado mal. Lo ha hecho mal. No sé, de hecho he estado pensando en cambiarlo… De hecho he estado pensando en poner a mi sobrino que está en octavo básico a cargo de todo el proyecto de ingeniería, ¿qué opinai?”

Pereira: “Está bueno. Sí”
Olavarría: “Está buena ¿sí? ¿Buena? Te acabo de decir que voy a poner a mi sobrino que está en 8º básico a cargo de todo el proyecto de ingeniería… ¿y tú me decí buena? ¿Qué estai pensando Pereira pos hombre?
Pereira: “¿Qué tanto? ¿Qué tanto?, si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como Alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha”.Según declaró Melo a ADN Radio, los dichos de su personaje “calzaba perfecto lo de la Cathy Barriga y era para tirarle un palo al personaje de Diego Muñoz. Pero honestamente fue un poquito complejo, porque siento que la labor de Cathy Barriga, sin conocerla mucho, siento que es tremendamente valorable”.
Luego, el actor aclaró que los diálogos son parte de su trabajo y contrato, y dedicó disculpas a la mediática alcaldesa.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.