Arrasa "Harlem Shake" el nuevo fenómeno de Internet

11 Marzo 2013
'Harlem Shake' se ha convertido en un viral en Internet con más de 100.000 versiones diferentes subidas a YouTube. También presentan millones de visitas, por lo que se prevé que supere al famoso 'Gangnam Style'.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los videos de ‘Harlem Shake’ comienzan a ser un viral y ganar popularidad en febrero de 2013, tras el lanzamiento de un video en YouTube por el bloguero cómico japonés Filthy Frank. 

 Los videos 'Harlem Shake' poseen lala canción del mismo nombre creada en mayo pasado por el  músico estadounidense Harry Rodrigues,conocido como Baauer, que comienza con el grito en español de la frase"con los terroristas".  Esta frase es una modificación de la voz de Héctor 'El Father', un ex cantante de reggaeton. 

Los videos son grabados en disitintos lugares (calles, en el transporte público, en las redacciones o estudios de televisiones y otras empresas).  Incluso en bases militares, una persona se pone a bailar en solitario de forma mecánica durante unos 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención, pero una vez que se escucha la frase 'Do the Harlem shake' ('Haz el meneo Harlem'), todas las personas comienzan a moverse al ritmo de la música, algunas veces disfrazadas o medio desnudas.  
 




 



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/87417-harlem-shake-gangnam-style