¡Apúrate! Aún hay plazo para postular al Comité Consultivo de La Araucanía

¡Apúrate! Aún hay plazo para postular al Comité Consultivo de La Araucanía

02 Septiembre 2015

El plazo para postular cierra el 7 de septiembre de 2015 a las 18:00 horas.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Hasta el 7 de septiembre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes  amplía el plazo para que organizaciones e instituciones culturales de la región de La Araucanía propongan candidatos para integrar el Comité Consultivo Regional, órgano asesor del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, para el periodo 2015-2017. Ello, en virtud de lo dispuesto en la Ley 19.891 y lo establecido en el Decreto Supremo Nº 336 de 2003 del Mineduc.

El cargo de consultivo regional es ad honorem, su duración es de 2 años y tiene por tarea fundamental asesorar al Consejo Regional en lo relativo a políticas culturales, plan anual de trabajo, formulación de sugerencias y observaciones para la buena marcha del Servicio; y pronunciarse sobre las materias que la dirección o el Consejo Regional sometan a consulta. Además de proponer nómina de jurados y evaluadores del Fondart, ámbito regional.

Las entidades culturales proponentes deberán acompañar a su postulación: Estatuto de la organización, Certificado de Vigencia de la personalidad jurídica, Formulario de Postulación oficial, Currículo del postulado, Fotocopia de la cédula de identidad y Carta de aceptación del postulado. El Formulario de postulación oficial y la Carta de Aceptación podrán ser retirados en la sede del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de La Araucanía o pueden ser descargados en http://www.cultura.gob.cl/convocatorias/consejo-nacional-de-la-cultura-y-las-artes-abre-convocatoria-para-renovar-comite-consultivo-de-la-araucania/

Los antecedentes se recibirán en la Dirección Regional del CNCA, ubicada en Phillippi 672-C,  Temuco. Para mayor información o consultas, contactarse al teléfono (045) 238768 o al correo electrónico [email protected].

El plazo para postular cierra el 7 de septiembre de 2015 a las 18:00 horas.