Aprueban nueva planta de revisión técnica en la región de La Araucanía

El próximo año se pondría en marcha.

Imagen de La oPiñón
467 Lecturas
18 de Noviembre, 2019 22:11

La Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la región de La Araucanía, se comunicó al Municipio de Pucón, en específico al alcalde, Carlos Barra de la autorización que la autoridad regional habría dado al funcionamiento de la Planta de Revisión Técnica Móvil en Pucón.

La seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía dio el visto bueno al funcionamiento de la Planta de Revisión Técnica Móvil en Pucón.

Si bien, se esperaba que comenzara a trabajar este año, se deberá posponer su estreno para marzo del 2020.

Carlos Barra, alcalde de la comuna, expresó que “creemos y estamos seguros, que este servicio vendrá a favorecer al territorio, no sólo a Pucón y nosotros estamos preparados para poder ofrecer a la Seremía todas las garantías técnicas, que sean necesarias para el normal funcionamiento de esta planta

“Esta es una tarea que como Municipio nos planteamos hace algunos meses atarás y donde nos ha sorprendido la rapidez con la que se ha resuelto en favor de los puconinos. Somos una población que crece a pasos agigantados y que en cada temporada estival nuestra población flotante puede llegar a triplicar el número de personas que aquí se desenvuelve, por lo que si sumamos a esto a la población de nuestra comuna vecina de Curarrehue, la decisión del Seremi ha sido la acertada, y nos alegramos por eso, no sin antes agradecerle a él también por escuchar nuestros sólidos argumentos”, concluyó el Alcalde.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.