Anuncian período de entrega de entradas para misas del Papa Francisco

29 Noviembre 2017

Se trata de los eventos masivos que realizará la autoridad católica en su visita a nuestro país.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Son tres los espacios determinados para los eventos masivos del Papa Francisco en Chile, el Parque O'Higgins (Santiago), el Aeropuerto de Maquehue (Temuco) y la Playa Lobito (Iquique), a los cuales la organización anunció que se podrá acceder con una entrada gratuita.

Las invitaciones serán distribuidas a partir de la segunda semana de diciembre comentó el director nacional de Comunicaciones de la visita papal, Felipe Herrera a la radio Bío Bío.

Cabe recordar, que las entradas serán principalmente entregadas en las parroquias y se espera la opción de habilitar una plataforma online para acceder a ellas.

Misa Temuco

Herrera aseguró que el acceso al Aeródromo Maquehue en la región de La Araucanía se ordenará de la siguiente manera, ingreso por el puente Cautín, el cruce de Guido Beck de Ramberga, Allinrehue y la catedral. Desde esos cuatro puntos los peregrinos se deberían desplazar caminando hacia la Base Aérea en Temuco.

Entre los detalles de la visita del Papa Francisco a La Araucanía se relató que el motivo de la misa será "el progreso de los pueblos", donde el sacerdote y sus acompañantes vistirán una vestimenta relacionada con el pueblo mapuche.

Tras su paso por Temuco el 17 de enero de 2018, se trasladará hasta la ciudad de Iquique en el norte del país.