Animadores se desataron en cena con Don Francisco compartiendo videos sexuales de la farándula

18 Octubre 2018

Luis Jara y José Miguel Viñuela revelaron lo ocurrido en el encuentro organizado por Mario Kreutzberger.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Don Francisco ya comenzó con los preparativos para la siguiente edición de la Teletón, por lo que invitó a los distintos animadores de la televisión chilena a compartir en una cena.

Te puede interesar también: [FOTOS] "Barbie y Ken ciudadanos de bien": Fanpage hace furor con conocidas frases "conservadoras"

Entre los asistentes estaba Luis Jara y José Miguel Viñuela del matinal de Mega "Mucho Gusto", quienes tras la insistencia del resto del panel comentaron lo sucedido.

Ambos relataron que en el evento se desataron tras compartir el famoso video sexual que por error subió Nicole Moreno, conocida como Luli, en su cuenta de instagram junto a su pareja.

Viñuela comenzó y dijo que Mario Kreutzberger empezó a preguntar "¿y quién es la Luli?, ¿y quién es esta?’, ¿o no?",  a lo que le contestó: "Si señor. Ayer se filtró un video, perdona que lo diga. ¿Ustedes vieron el video de la Luli? En este programa no se habla de farándula".

El ex conductor de Mekano agregó que "en el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares. Y Don Francisco lo vio. Imagínate la cara".

Jara se sumó a la confesión, añadiendo que "Don Francisco estaba sentado al lado de su señora, santa señora que tiene, y se pone los lentes para ver el video de Luli. Te lo juro por Dios. Y no solamente eso. De repente, la Carola de Moras se tira una frase, y yo quedé muy descolocado, porque yo, a pesar de los años que tengo, todavía me descoloco. Ustedes pueden creer que Carola de Mora dice ‘¿y ustedes no han visto el video de Pato Laguna?’. Ahí quedó la crema. Empezaron a subir videos, videos".

Viñuela continuó, "Resulta que Don Francisco lo ve con anteojos y dice, como que se le fue la mirada para adelante, ‘oye, pero la velocidad (...)’ y ahí le decíamos que la Karen lo mandó en cámara lenta”.