Angie Jibaja renace en la redes con novedosa noticia [VIDEO]

Angie Jibaja renace en la redes con novedosa noticia [VIDEO]

09 Abril 2019

"Seguiremos luchando para salir adelante", declaró.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No es un misterio de que Angie Jibaja, la modelo peruana que fue parte de u reality en Chile, la ha pasado mal en estos últimos meses.

Y es que la vida la ha golpeado una y otra vez, con sucesos que en vez de ayudarla a salir a flote, la hunden cada día más.

Pero en esta oportunidad las noticias son positivas. Angie reapareció en sus redes sociales con un emprendimiento ligado al maquillaje haciendo una interesante invitación.

“Tenemos los colores más lindos, aparte te dan un plus a tus labios, te los agrandan si te gusta usar un poco más de volumen, y si no los quieres más grandes, solo los aplicas con un delineador para bajarle el volumen… Para comprar estos increíbles PowerLips vayan a mi perfil y le dan click al link en mi biografía. Ahí pueden escoger los diferentes 12 colores disponibles. Si ordenan 3 o más, el envío es gratis con el código ENVIOGRATIS. ¡De mis labios a los tuyos! Besos”, fue el mensaje que publicó.

El labial es de la marca Nu Skin el que se fabrica en Las Vegas y se puede adquirir en más de 50 países.En medio de toda la crisis que ha aquejado a Angie no podemos decir que la peruana deja que la vida se le vaya y aprovecha cada instante para recuperar y luchar por sus hijos.