Alcohol desató fatal discusión: Carabineros detiene a imputado por homicidio en La Araucanía

Diligencias de Carabineros permitieron dar con una persona que abandonó a la víctima de 30 años con un disparo de escopeta en la cabeza.

Imagen de Equipo La oPiñón
1,261 Lecturas
27 de Febrero, 2017 22:02
Carabineros de Chile

Un hombre de 37 años de edad fue detenido por Carabineros por el delito de homicidio en contra de un familiar de 30 años en el sector rural de Perquenco, comuna de Lautaro, en la Región de La Araucanía.

El hecho se registró a las 22:45 horas de este domingo en Lautaro, donde según antecedentes preliminares, el imputado, de iniciales A.E.M.M., y de 37 años,, habría percutado su escopeta calibre 12 mm. a la víctima de iniciales H.A.C.M., de 30 años, en la cabeza.

Los sujetos se habrían encontrado consumiendo alcohol al interior de un domicilio cuando se desató una discusión, la que terminó con el trágico desenlace.

Tras el aviso, Carabineros rápidamente concurrió al lugar logrando la detención del hombre quien ya se había retirado del inmueble.

"Al realizar las primeras diligencias se dio con el paradero del autor de este delito, el que le habría propinado un impacto de bala a una persona que falleció en el ugar", dijo el mayor Luis Riquelme, Comisario de Lautaro.

Según pudo establecer Carabineros, la escopeta mantiene un encargo por hurto vigente desde el año 2013 en la ciudad de Concepción.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno quien dispuso que el imputado pase al control de la detención correspondiente. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.