¡Admirable! Niña de 9 años promociona Parques Nacionales de Chile en su canal de YouTube

¡Admirable! Niña de 9 años promociona Parques Nacionales de Chile en su canal de YouTube

21 Marzo 2019

Conaf la contactó para premiar su iniciativa.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Como una forma de difundir conocimiento y educar sobre el tema ambiental, es que Isabella Sepúlveda quiso ser parte de la comunidad youtuber del país.

Según el relato de la información de SoyTemuco, Isabella le pidió permiso a sus padres para crear un canal de YouTube como regalo en su cumpleaños número 9, a lo que obtuvo una respuesta positiva, siempre y cuando sea un buen contenido.

Así nació "Mi nombre es Isabella", canal que ya tiene 87 suscriptores y más de 2.900 visualizaciones en los 9 vídeos publicados donde muestra contenido de los Parques Conguillío, La Campana y Salto del Laja, entre otros.

Ya que la pequeña aficionada es oriunda de Melipeuco, en la Región de La Araucanía, decidió que en su primer video iba a mostrar las maravillas naturales de su región, por lo que le pidió a sus padres que la llevarán hasta el Parque Nacional Conguillío y así registrar su belleza."Me interesó el tema de la naturaleza, de cuidar el medio ambiente y ahí empezó todo", contó Isabella al medio.

Por su parte, Conaf destacó la motivación de la pequeña por hacer públicos y difundir material audiovisual de los Parques y la premió por ello.Isabella espera poder recorrer cada uno de los Parques de Chile y transmitir la belleza que estos representan para el cuidado del medio ambiente.