Adelgaza la cara con maquillaje con estos tips

Adelgaza la cara con maquillaje con estos tips

07 Octubre 2013

Aplicar rubor según tipo de cara, maquillar bien los ojos son algunos de los trucos, sigue estos cuatro tips para adelgazar la cara con maquillaje. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante las mañanas el tiempo es escaso, pero si queremos vernos tal como nos gusta con poco tiempo, existen uan serie de trucos o tips rápidos que nos ayudarán en cosa de miutos a obtener las facciones que queremos en nuestro rostro. 

Revisa a continuación un listado con tips para adelgazar la cara con maquillaje: 

Maquilla tus labios con colores suaves:

Cuando el color de los labios es similar al color de la piel, la boca se ve más larga y extendida, lo que se traduce en un mejor equilibrio de facciones y en una cara más delgada. 

Polvo bien puesto en las mejillas: 

El polvo más oscuro, bronzer, o rubor. Con una brocha en diagonal tomen un poco de bronzer, retiren el exceso, y sonrían. Se debe aplicar justo debajo de la bolita que se forma cuando sonreímos, 

Ojos bien maquillados: 

Si aplicamos más sombra y más rimmel la atención se concentrará en la parte alta de la cara lo que produce un efecto de triangulo invertido, las lineas que conforman una cara fina. 

Cejas gruesas: 

Este truco responde al mismo principio anterior, de la atención en la parte superior de la cara, saca solo los vellos que están muy por fuera de la linea de las cejas y deja que crezcan al natural lo más posible.