Actriz de exitosa teleserie de Mega revela romance lésbico

Actriz de exitosa teleserie de Mega revela romance lésbico

28 Septiembre 2017

El romance se verá en los próximos capítulos.

Misceláneo >
authenticated user

La actriz será una de las novedades que presentará la trama de Perdona Nuestros Pecados.

Puedes ver también El milagro de chico reality que sufrió grave accidente

Las especulaciones del romance entre Guillermina y Mechita en Perdona Nuestros Pecados al parecer se fueron al tacho de la basura.

Esto debido a que en Mega informaron del ingreso a la teleserie de la actriz María José Bello, quien interpretará a Bárbara, esposa del comisario Pereira.

La mujer entrará a trabajar al colegio donde trabaja Mercedes más conocida como Mechita y poco a poco nacerá una amistad que se transformará en una relación lésbica, “Bárbara es una mujer muy espontánea, que demuestra mucho sus emociones. Se hace muy amiga de Mercedes, y esa amistad cala hondo en Mercedes, porque nunca había tenido una amiga tan cercana”, señaló Bello.

"En 2017, ser lesbiana no tiene por qué ser noticia, pero la teleserie está situada en 1957, y esa sí que era otra realidad. Era todo un escándalo ser homosexual (…) como noticia no es tema, pero para mí es tema, pero desde lo bonito, porque estoy haciendo algo distinto a lo que he hecho como actriz, y es algo distinto a lo que yo soy también”, reveló la actriz.