Accidente carretero Jet Sur: 6 muertos, identifican fallecidos [actualizado]

Accidente carretero Jet Sur: 6 muertos, identifican fallecidos [actualizado]

10 Marzo 2012
La oPiñón >
authenticated user Editor

A través de diferentes medios de prensa se ha comenzado a difundir las identidades de las víctimas fatales producto de la colisión entre un bus Jet Sur que viajaba entre Currarrehue y Santiago, con un camión a la altura del peaje María Dolores, ruta 5 sur, en la Región del Bío Bío.

Hasta el momento se reporta que: Marcelo Andrés Bravo Silva de 41 años y Dominga Uribe Sandoval de 72 años, junto con el conductor del bus, Mario Antonio Olivares Oliva, son los fallecidos en este accidente sucedido en la madrugada de este sábado. Mientras tanto en el Hospital Base falleció la copiloto del camión, una mujer NN de unos 35 años, según radio Bío Bío.

Empresa

A través de un comunicado público la empresa Buses Jet Sur, lamentó "profundamente el accidente de tránsito ocurrido anoche a las 01:20 AM, en la Ruta 5 Sur altura de Los Ángeles, en circunstancias en que el bus patente CZXG-89, de nuestra empresa, en viaje desde Curarrehue a Santiago, fue colisionado por un camión que traspasó el eje central de la autopista, causando el sensible fallecimiento de seis personas, dentro de ellas pasajeros del bus y nuestro trabajador, el conductor señor Marco Antonio Olivares Oliva”.

También se informó que Jet Sur dispuso traslado de las y los familiares de los accidentados.