Acá te contamos todo sobre el nuevo reality "Amazonas" de Chilevisión

Acá te contamos todo sobre el nuevo reality "Amazonas" de Chilevisión

17 Julio 2012

En las redes sociales se han filtrado las primeras imágenes de cómo sobreviven los famosos en la selva peruana que forman parte del primer reality de Chilevisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hoy a las 22:30 horas se estrena “Amazonas, perdidos en la selva", el reality de Chilevisión, donde diez famosos se encuentran en la selva peruana.  Las grabaciones ya partieron, y comenzaron cuando todos los personajes del espectáculo tuvieron que atravesar varios obstáculos para llegar a la tribu Bora, lugar donde se establecerán, así informó el portal Terra.

En el capítulo se podrá ver la conformación de los equipos: Pirañas y Anacondas. El primero conformado por Pablo Schilling, Anita Alvarado, Tanza Varela Carlos Ripetti, y Sandra Bustamante. En tanto que el segundo equipo quedó compuesto por Francisco Huaiquipán, Juan de Dios, Nicolás, Yunge, Clarissa Lima y Clara Cáceres

Como era de esperarse los conflictos no han sido pocos. El primero, y uno de los más esperados por el mundo del espectáculo es aquel entre Anita Alvarado y Pablo Schilling que, según trascendidos será el mismo martes.

El animador del espacio será Cristián Sánchez  quien se ve relajado y acostumbrándose a pasar cerca de un mes y medio en el Amazonas. El vivirá  día y noche también cerca del terreno y sólo tiene contemplado venir a Chile dos fines de semana durante este tiempo para ver a su familia.