Abiertas postulaciones a concurso de innovación en agricultura

25 Mayo 2012

El concurso busca premiar iniciativas de innovación y emprendimiento. Acá te contamos cómo y cuándo postular.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Con el propósito de transferir y reconocer emprendimientos que hayan tenido un impacto positivo o beneficio en el negocio silvoagropecuario de La Araucanía, la seremi de Agricultura promociona el concurso “Desafíos: innovación y emprendimiento”.

Pueden postular hasta el 6 de junio todos los agricultores que hayan desarrollado un proyecto  de emprendimiento, donde el jurado, integrado por el director de la carrera de Agronomía de la UCT, Marcelo Toniatti, el coordinador del FIA, Claudio Soler y este seremi, analizarán el grado de innovación del proyecto y el aporte que ha tenido para el sector silvoagropecuario de nuestra región”, precisó Jorge Ratgheb, seremi de Agricultura Araucanía.

Las y los postulantes deben elaborar un documento que contenga los antecedentes generales del postulante,  una descripción breve de qué manera el proyecto abordó en forma innovadora alguna mejora en el sector silvoagropecuario.

Los proyectos a postular deben enviarse en formato papel, adjuntando un CD con el archivo (formato word) en un sobre cerrado por correo tradicional a la dirección de la Seremi de Agricultura, Bilbao 931, piso 2, Temuco. En el sobre se debe especificar lo siguiente: “Concurso Desafíos, Innovación y Emprendimiento” y la dirección de la Seremía.

Para mayor información, los interesados pueden retirar las bases desde el 22 de mayo con Cecilia García en la seremi  de Agricultura Araucanía o bien obtenerla en  http://desafios.minagri.gob.cl