5 regalos hot para disfrutar en pareja este Día los Enamorados

Es cierto, chocolates, cenas románticas y joyas son siempre bienvenidas, pero ¿Por qué no innovar en este San Valentín? Acá te dejamos 5 ideas para sorprenderlo (a).

Imagen de La oPiñón
2,326 Lecturas
09 de Febrero, 2016 00:02
Captura Youtube_50 sombras de Grey

Si bien es cierto la mayoría de las personas creen que San Valentín es otro evento más que sirve para aumentar las ganancias de los comerciantes, la mayoría también cree que no se puede dejar escapar esta celebración con la persona amada. Por ello, por estos días hombres y mujeres emparejados comienzan a buscar el regalo ideal para su enamorado: ¿Una cena romántica? Les aseguro que si no reservaron, lo más probable es que esté todo copado y terminará siendo un suplicio esperar que una mesa se desocupe; ¿Una joya? Sí, es una buena idea. Pero a veces el presupuesto no alcanza para regalar una que realmente sorprenda a tu pareja; ¿Peluches y flores? Quizás ya sea hora de innovar, ¿No crees?

Precisamente para que este año vivas una “verdadera noche de enamorados” te dejamos estos tips con regalos hot para sorprender (y sorprenderte) extraída del portal Glamour.mx.

SIN SALIDA

¿Esposas? Sí, a nadie le viene mal un jugueteo sumiso al estilo 50 Sombras de Grey. Es una forma sencilla de hacer más intensas las relaciones sexuales.

EL MEJOR AMIGO DE UNA MUJER

Y no se trata de un diamante, ¿eh? Incorporar un vibrador a tus sesiones de alcoba puede ayudarte a alcanzar el clímax con mayor facilidad y a abrirte las puertas del paraíso multiorgásmico.

SEXO CON SABOR 

Saca la Kim Basinger que llevas dentro y haz realidad tu propia versión de la película Nueve semanas y media. ¿Qué tal untar un poco de chocolate sobre su cuerpo y saborearlo poco a poco? ¡Delicioso! En el comercio existen variados kit de juguetes sexuales, cremas y aceites con sabor que pueden hacer de tu noche algo muy placentero.

¡A LO CHRISTIAN Y ANA!

Nos queda claro que pasará un buen tiempo antes de que podamos dejar de fantasear con Christian Grey y Anastasia Steele. Lo mejor del furor que ha provocado la novela de E.L. James son las originales alternativas sexuales que han surgido para hacer realidad la ficción. Actualmente puedes encontrar kits que incluyen listones y antifaces hasta vibradores, fuetes y esposas.

DES-VÍSTETE PARA ÉL

La lencería no falla y entre más atrevida, ¡mejor! La ropa interior sexy lanza el mensaje que todo hombre quiere recibir: "¡Estoy lista para todo!". Elige modelos fuera de lo normal, recuerda que se trata de una ocasión especial y de seducir.

Fuente: Glamour.mx

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.