4 mitos desmentidos sobre las mascotas

Conoce la verdad de su edad y esterilización

Imagen de Multimedios
1,565 Lecturas
29 de Septiembre, 2015 22:09
Kapa65/Pixabay

De generación en generación se han transmitido algunos mitos sobre las mascotas que sólo han desatados malas practicas contra ellos. 

El definido http://www.eldefinido.cl/actualidad/plazapublica/5792/10-mitos-sobre-mascotas-que-debes-olvidar/ publicó una listas de estas creencias que deberías olvidar. Aquí te compartimos las más populares.

1. Cortar las orejas a los perros si están intoxicados: Esta falsa creencia asegura que al hacer un corte en las orejas de los perros el veneno saldría por esa herida. 

2. La esterilización de las hembras. No es necesario esperar a que las hembras tengan la primera camada para esterilizarla, de hecho, los médicos recomiendas hacerlo antes del primer celo. También, es importante castrar a los machos.

3. “Los gatos hacer abortar”: Esta es una mentira. Estas mascotas pueden ser portadores de un virus pero sus efectos no se comparan a lo peligroso que representa que una mujer embarazada se coma un crudo. En lo que sí se debe tomar precaución es en mantener limpia la caja sanitaria.

4. Años perrunos. La creencia popular asegura que un año de perro equivale a siete de un humano. Lo cierto es que tanto los perros como los gatos tienen sus propias estabas de vida y las diferencia son de acuerdo a la talla pequeña y grande. 

Te recomendamos: Conoce cuál es el tipo de azúcar que debemos evitar 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.