29 de Marzo conmemoran el Día del Joven Combatiente en Temuco

29 Marzo 2012

Este jueves se conmemora un año más de la muerte de los hermanos Vergara, fecha que se recuerda como el Día del Joven Combatiente.

Leyla Noriega Z. >
authenticated user Corresponsal

Este jueves se conmemora un año más de la muerte de los hermanos Vergara, fecha que se recuerda como el Día del Joven Combatiente.

En Temuco desde las 15.00 horas, en la Sala Audiovisual de la Universidad de la Frontera se realiza actividades de reflexión con uan muestra audiovisual y poética en torno a esta fecha que conmemora el asesinato de de los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo, perpetrado el 29 de marzo de 1985 por Carabineros, en el marco de la lucha contra la Dictadura Militar.

Fuente: Contrainformate


CGE

En tanto, la compañía de electricidad, CGE Distribución, informó que adoptará un plan de contingencia este 29 de marzo.

Mediante un comunicado público la CGE informó que la empresa reforzó en 50% la dotación de las brigadas de emergencia y la de los centros de despachos. Además el trabajo del personal se focalizará, a fin de que se incorporen rápidamente a la contingencia en caso de ser necesario.

“Por otra parte, la dotación del personal del servicio de Call Center ha sido reforzada, de tal manera que los clientes, ante una contingencia, puedan comunicarse de manera oportuna al número, 600 777 77 77”, expresó.