14 de febrero sin pareja: Mira esta interesante oportunidad

Estar solo o sola este 14 de febrero para algunos puede ser fuente de aflicción, sobre todo si se terminó hace poco una relación. Sin embargo, la soledad puede ser una gran oportunidad para crecer y elevar tu autoestima.

Imagen de Multimedios
1,574 Lecturas
11 de Febrero, 2015 12:02
Foto: Náyade Berríos

Quizás terminaste hace muy poco tu relación o sientes que no puedes olvidar a esa persona que aparece constantemente en tus pensamientos cuando cierras los ojos.

Sin embargo, si estás solo o sola este 14 de febrero no pierdas la oportunidad de reflexionar sobre tu forma de relacionarte, ámate a ti mismo, regálate tiempo o simplemente haz algo que tenías pospuesto.

Aunque cada ser humano es distinto en sus tiempos de duelo, no es aconsejable encasillarse en el papel de víctima, ni mucho menos encerrarse en el dolor.

Leer también: Día del amor: El secreto para calmar el enojo

Diversos autores de psicología del amor, específicamente de relaciones de pareja aconsejan que este período es ideal para trabajar en tu autoestima y construir una personalidad fuerte, poderosa, e indomable, con el fin de proteger tu corazón y prepararlo, quizás, para una nueva relación.

La clave es tener la fuerza y voluntad de no aceptar una relación por migajas de amor, donde te manipulan o te usan para obtener algún tipo de ventaja y ten presente esto: Lo bueno de la vida siempre está por venir.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.