121 familias de Teodoro Schmidt reciben subsidios de vivienda

121 familias de Teodoro Schmidt reciben subsidios de vivienda

30 Marzo 2014

En esta oportunidad se hizo entrega de los certificados que permitirán a los vecinos en algunos casos mejorar sus casas y en otros ampliarla.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Con un auditorio municipal prácticamente lleno se llevó a cabo la entrega de 121 subsidios de mejoramiento y ampliación de viviendas a igual número de familias de la comuna deTeodoro Schmidt.

En la oportunidad, el representante de la seremi Minvu, Carlos Gómez junto al alcalde Alfredo Riquelme, hicieron entrega de los certificados que permitirán a los vecinos en algunos casos mejorar sus casas y en otros ampliarla.

Fueron 4 los comités de vivienda que fueron beneficiados, lo cual sin duda permitirá ir en ayuda de estas familias que necesitaban con urgencia un apoyo estado; beneficio que se materializa gracias Programa de Protección del Patrimonio Familiar, más conocidos como PPPF, los cuales les permitirá mejorar sus deterioradas viviendas o en otros casos ampliarlas.

A nombre de los vecinos favorecidos, Mirta Ñanco, agradeció al Gobierno por este importante logro, el cual dijo era de suma necesidad debido al alto costo que implica ampliar una casa o simplemente repararla.

Por su parte, el representante de la Seremi de Vivienda, Carlos Gómez, felicitó a las familias por el logro obtenido y las instó a seguir confiando en las políticas del Minvu. “Estamos muy contentos como ministerio de haber llegado nuevamente a Teodoro Schmidt con estas 121 soluciones habitacionales que atacan la falta de espacio de las viviendas pequeñas y mejoran aquellas que producto del paso del tiempo, se han deteriorado y que les va a permitir rehacer sus vidas con dignidad”.