Víctor Pérez sobre Boric: "Hay una actitud de transgresión, faltar el respeto y provocar"

13 Marzo 2014

El Senador de la UDI sí refirió a la vestimenta de Gabriel bórico en la Cámara de Diputados.

CNNChile >
authenticated user

En entrevista con CNN Chile, el senador de la UDI, Víctor Pérez, abordó el rol de oposición y el Bono Marzo del nuevo Gobierno. "Creemos que son ayudas importantes. Esperamos que este proyecto no sea un retroceso en materia de política social", expresó.

Respecto a la acción del Sipco frente al alza de las bencinas, destacó que "la única política real y seria es actuar sobre impuesto específico a los combustibles", enfatizando en que esto es "vital".

En relación a la reforma tributaria planteada por Michelle Bachelet, el parlamentario afirmó que cuando no se escucha a la oposición y a la opinión pública "se comenten errores y el país lo puede pagar muy caro".

Al hablar sobre la vestimenta del diputado Gabriel Boric, aseguró que "el respeto es una cuestión fundamental y una de las maneras de expresarlo son los buenos modales", añadiendo que "un diputado debe dar el ejemplo de respetar a los demás".

Además, Víctor Pérez enfatizó en que tras Boric "hay una actitud de transgresión, de faltar el respeto, de provocar, y uno viene a la Cámara a aportar", remarcando que el poder del Estado tiene "reglas y normas, lo menos es respetarlas".

)