Servel y ChileAtiende reciben hasta el 20 de julio cambio de domicilio para elecciones del 17 de noviembre

19 Julio 2013

Las Direcciones Regionales del Servel abrirán sus puertas desde las 09:00 hasta las 24:00 horas. Las Oficinas de ChileAtiende atenderán desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

De manera extraordinaria el Servicio Electoral y ChileAtiende recibirán las solicitudes para que las personas puedan actualizar su domicilio electoral y puedan sufragar en las Elecciones Presidencial, Parlamentarias y de Consejeros Regionales 2013.

Las Direcciones Regionales del Servel atenderán desde las 09:00 hasta las 24:00 horas en horario continuado. Asimismo, de forma excepcional hasta el día viernes 19, abrirán sus puertas hasta las 17:00 horas. Infórmate sobre las direcciones del Servicio Electoral a lo largo del país.

Mientras que las ChileAtiende atenderán público para realizar sólo el trámite de actualización de domicilio desde las 09:00 a las 13:00 horas. Revisa la oficina de tu comuna acá.

Este trámite sólo puede realizarse personalmente, consigna el portal del Servel presentando cédula de identidad vigente y llenando y firmando un formulario con este fin. Asimismo, es importante destacar que las actualizaciones de domicilio sólo podrán realizarse hasta 20 de julio, pues el Registro Electoral cierra para la elaboración del Padrón Electoral Provisorio de las mencionadas elecciones.