René de la Vega en picada contra Piñera: "Basta con anuncios que no sirven para nada"

René de la Vega en picada contra Piñera: "Basta con anuncios que no sirven para nada"

26 Noviembre 2019

El alcalde de Conchalí participó del matinal Mucho Gusto en un panel de alcaldes.

La oPiñón >
authenticated user Editor

René de la Vega, alcalde de Conchalí, participó del panel del programa Mucho Gusto de Mega y sin pelos en la lengua se dirigió al Presidente Sebastián Piñera sobre la crisis social que afecta a nuestro país.

El ex cantante dijo que “a los municipios no nos toman en cuenta para nada, y perdón que lo diga y sea súper tajante y crítico con el Estado".

De la Vega aclaró que aún no hay respuesta del Gobierno y con energía expresó "que lo vamos a discutir, vamos a ver si el 50% ¡Ya córtenla! Todos los chilenos están desesperados esperando que el Presidente se ponga los pantalones de una buena vez".

El también arquitecto continuó "¿Qué más esperamos? ¿Qué el país reviente? Yo soy independiente, no soy ni de aquí ni de allá. Soy un vecino más que quiso hacer un cambio por una comuna y estoy parado. Pero en la realidad, muchos alcaldes no nos atrevemos a decirlo, estamos aburridos".

La autoridad comunal se detuvo y mirando a la cámara, "señor Presidente, váyase para la casa. Queremos un cambio, queremos gente nueva que quiera hacer cambios y se tire a la piscina. Basta con anuncios que no sirven para nada".